Blood Runs Cold es un juego de misterio, acción, rompecabezas y muerte donde controlarás a un personaje perseguido por la justicia y los medios de comunicación. Has sido denunciada por asesinato y tú no eres la culpable; tu misión será la de encontrar al asesino real y escapar de todas las trampas que este irá dejando detrás de ti. ¿Serás capaz de demostrar tu inocencia o acabarás entre rejas el resto de tu vida?
Esta fascinante aventura te pondrá en los zapatos de Paige Harper, una investigadora en el punto de mira por un asesinato que ella no cometió. Tu misión será arrancar una investigación que te lleve por la escena del crimen y todos los lugares en los que puedas encontrar pistas. Durante tu investigación, el asesino seguirá matando y tú seguirás siendo perseguida, por lo que se convertirá en una carrera contrarreloj para encontrar al culpable antes de que tú acabes en la cárcel.
La mecánica de Blood Runs Cold es muy simple, aunque te pondrá contra las cuerdas en más de una ocasión. En todos los escenarios se te pedirá que localices las pistas necesarias para seguir avanzando y en algunos casos tendrás que hacerlo antes de que se te acabe el tiempo; pincha sobre cada objeto que pueda ayudarte y colecciónalo para inspeccionarlo más tarde. Recuerda que cualquier cosa que puedas encontrar podría serte útil más adelante y encontrar al asesino para acabar con tu persecución.
Controla el teléfono de Paige Harper como si fuera el tuyo propio y maneja las pistas como consideres oportuno para continuar la historia de la mejor manera posible y alejar a la prensa de ti, ganar tiempo para seguir investigando y escapar de las trampas que el asesino está poniendo para ti.
Requisitos (Última versión)
- Requiere Android 4.1, 4.1.1 o superior
Comentarios
Todavía no hay opiniones sobre Blood Runs Cold. ¡Sé el primero! Comentar